Policiales

Una familia aterrorizada por el ataque a balazos de su casa

Sucedió en la noche del jueves, constataron los impactos de bala en el frente del inmueble

Viernes 22 de Mayo de 2020

Este jueves, antes de la medianoche, desconocidos balearon el frente de la vivienda ubicada en Chubut al 7000. Minutos después arribaron efectivos que dialogaron con la propietaria de la casa que dijo que estaba con su familia cuando fue consumado el ataque a tiros contra el inmueble. Realizaron peritajes criminalísticos sobre el frente de la vivienda.

Denuncia

Los vecinos llamaron al 911 porque había un tiroteo. Minutos después llegaron al lugar los uniformados que dialogaron con la propietaria de una vivienda que reveló que habían baleado el frente, y era visible la existencia de agujeros en una de las ventanas, y las marcas de los impactos en la mampostería. La mujer afirmó que ignoraba toda circunstancia sobre el motivo del ataque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda atacada a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario