Apresaron a una pareja que robó llevando a su beba

Una pareja robó una moto llevando a su beba de 10 meses

Sucedió en 1° de Mayo y 3 de Febrero en B° Sur

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Este viernes, alrededor de las 15.50, un hombre regresaba de su trabajo, y antes de ingresar a su casa observó a un hombre con un alicate cortando la cadena de una motocicleta que estaba estacionada sobre la vereda. El hombre no dudó en que se trataba de un robo, y obró en consecuencia: llamó al 911, describiendo la vestimenta de ambos ladrones, sin obviar, que la mujer llevaba en brazos a un bebé.

A las 16 en la esquina de 1° de Mayo y 3 de Febrero, detuvieron a la joven y al muchacho que habían robado una motocicleta Corven modelo Energy de 11 centímetros cúbicos. A la pareja, ella A. P. de 18 y él J. R. A. de 27, le encontraron un alicate de uso industrial para cortar las lingas de las motocicletas. En sus brazos, la chica llevaba a la pequeña hija de ambos, de solo 10 meses.

Finalmente los trasladaron a la Comisaría 1ª. Cuando los policías llegaron con el procedimiento a la seccional, el damnificado y víctima del robo estaba haciendo la denuncia, así que cuando salió a la vereda de esa dependencia se reencontró con su motocicleta sustraída.

Delito imputado
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Milagros Parodi, que ordenó que la pareja continuara privada de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "tentativa de robo calificado", y que la beba de 10 meses, sea entregada a sus familiares directos para su cuidado.

¿Te gustó la nota?