Policiales

Violento choque con dos conductores levemente heridos

Sucedió en avenida Aristóbulo del Valle y padre Genesio. Chocaron un auto que volcó y un utilitario Renault.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Este domingo después del mediodía se produjo un fuerte choque en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y padre Genesio en el cardinal noreste de la capital santafesina. El accidente, cuyas causas son materia de investigación, dejó como saldo dos personas con heridas leves.

El encontronazo lo protagonizaron un automóvil VW modelo Gol rojo que era conducido por un joven de 27 años por padre Genesio y un Renault modelo Capture al mando de una mujer de 59 años que transitaba por avenida Aristóbulo de Valle hacia el sur.

El estruendo del violento accidente llamó la atención de automovilistas y transeúntes que tras el impacto vieron al VW volcado y al Renault sobre el caño metálico de una señalética.

Fueron los vecinos quienes denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y exigieron la urgente presencia policial.

A los pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales en dos patrulleros de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente socorrieron a las dos víctimas hasta la llegada de un médico en una ambulancia del Cobem 103. El profesional constató que ambos conductores solo presentaban heridas leves. Recibieron curaciones y les dieron el alta.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del impresionante choque, aunque sin consecuencias personales graves y solo daños materiales en los vehículos, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se abocaran a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del accidente.


¿Te gustó la nota?