Policiales

Violento choque seguido de un vuelco con cuatro jóvenes heridos

Sucedió a las 7.10. Una camioneta y un auto chocaron en Suipacha y San Jerónimo. El auto volcó, y los cuatro jóvenes -tres mujeres y un muchacho-, fueron rescatados, y llevados al Cullen. Recibieron curaciones, y solo tuvieron politraumatismos leves.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Este domingo por la mañana, se produjo un violento choque protagonizado por los conductores de una camioneta y un automóvil. Éste último vehículo, el de menor porte,  volcó y por el movimiento inercial se desplazó con el techo por el pavimento durante algo más de 20 metros. Cuatro jóvenes resultaron heridos con politraumatismos leves y fueron derivados al hospital Cullen. Se trata de tres mujeres identificadas como Florencia Denis de 22 años, Belén Cassini de 23, María Rey de 25 y y Manuel Veniselo de 25, todos oriundos de la ciudad de San Carlos Centro. Investigan las causas que produjeron la violenta colisión.

Denuncia al 911
El estruendo del choque primero, y del arrastramiento del techo de la carrocería después, despertó temprano a los habitantes de esa zona del macrocentro santafesino, los que inmediatamente después denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, los que enviaron a oficiales y suboficiales de la Comisaría 1° junto con un médico que arribó en una ambulancia, sacaron a cuatro jóvenes que viajaban en el automóvil VW modelo Gol Trend con chapa patente AB 815 WA, a los trasladaron con urgencia al hospital Cullen, adonde fueron recibidos por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, aunque después de revisarlos, constataron que solo presentaban politraumatismos leves, recibieron curaciones y quedaron en observación. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Renault modelo Duster con dominio AC 123 LZ y conducido por un hombre apellidado Barretta, quien resultó ileso.

Peritajes criminalísticos
Simultáneamente, los policías cortaron el tránsito vehicular, y lo desviaron por otras arterias, y luego convocaron a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del violento choque.

Procedimiento policial
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque entre vehículos como el operativo desarrollado por oficiales y suboficiales de Orden Público a la Jefatura de la Comisaría 1° de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos como otras medidas probatorias como la instrucción de las primeras actuaciones por el caso.

¿Te gustó la nota?