Policiales

Violento choque con un automovilista fallecido en la ruta 34

Sucedió en el kilómetro 7 a la altura de Ibarlucea. Chocaron los conductores de un colectivo de larga distancia y un automovilista, y falleció éste último, identificado como Lorenzo Servini de 29 años

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Este lunes antes de la una de la madrugada, en el kilómetro 7 de la ruta nacional 34, y por causas que son materia de investigación, se produjo un choque fatal entre el conductor de un colectivo de larga distancia y el de un automóvil Alfa Romeo, falleciendo este último como consecuencia del violento impacto.

Automovilista fallecido

Como consecuencia del choque, ambos vehículos quedaron en el pavimento, y los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17° San Lorenzo (Comisaría de Ibarlucea), que inmediatamente protegieron el área adonde ocurrió el siniestro con colocación de conos fosforescentes e iluminación de la zona. Luego, con la llegada del médico de la repartición policial, éste revisó y constató el deceso del automovilista que fue identificado como Lorenzo Servini de 29 años.

Peritajes criminalísticos

Luego, arribaron al lugar, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que inmediatamente se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque violento y fatal y sobre ambos vehículos siniestrados: un automóvil Alfa Romeo con chapa patente GNL 419, en el que viajaba Servini de 29 años que es el conductor fallecido, y el colectivo Mercedes Benz de larga distancia interno N° 2 de la empresa "La cosita turismo" y conducido por un hombre de 49 años que resultó ileso él y los pasajeros, aunque con visibles daños en la parte delantera como consecuencia del impacto.

¿Te gustó la nota?