Paso 2021

A pesar del repudio, la candidata de Barletta insiste con que los chicos santafesinos sueñan con ser sicarios

La precandidata a senadora por Juntos por el Cambio que lleva a Mario Barletta en la nómina de diputados justificó sus dichos al asegurar que eso es visibilizar el problema

Miércoles 28 de Julio de 2021

La precandidata a senadora nacional Carolina Losada salió a justificar sus dichos donde aseguró que "los chicos en la provincia de Santa Fe sueñan con ser sicarios", luego de un amplio repudio de dirigentes políticos y figuras públicas de la provincia.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1420065390252675072

“Algo hay que hacer con lo que está pasando, sobre todo en la provincia de Santa Fe donde los chicos sueñan con ser narcos o sicarios. Es una locura que por 3.000 pesos y una moto sean transformados en sicarios. ¿Cómo puede ser que esté pasando?”, se preguntó indignada Losada en una entrevista con una radio porteña. Esos fueron los dichos que desde las diferentes fuerzas políticas se repudiaron en las últimas horas.

Losada.jpg

·LEER MÁS: Repudio en Santa Fe a los dichos de la candidata de Barletta

Sin embargo, la precandidata que compartirá boleta con Mario Barletta, quien encabezará la nómina de diputados nacionales, volvió a insistir con su postura y aseguró que de esa manera se logra visibilizar la problemática.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1420197325398585348

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, afirmó: “A los que trabajamos desde las 6 de la mañana en este tema, nos da vergüenza ajena. No quiero hablar de política, pero primero tendría que vivir aquí y saber qué se siente. Lo que dijo fue un insulto a todos los jóvenes santafesinos. La verdad, como político de muchos años, me da vergüenza ajena”.

· LEER MÁS: Jorge Lagna dijo que sintió "vergüenza ajena" por una frase de la candidata Carolina Losada

Incluso desde la vereda del PRO, un partido que forma parte de la alianza Juntos por el Cambio, le llegaron las críticas. La precandidata a diputada Gisela Scaglia (integra la lista que lleva en la boleta a senador a la fórmula Federico Angelini-Amalia Granata) también repudió los dichos de Losada y le marcó su desconocimiento de la provincia. “Primero tuvimos que soportar a Sain que desde BA nos llamó pueblo de chusmas y ahora @carolinalosada dice que nuestros chicos sueñan con ser sicarios o narcos. Caminen y conozcan a nuestros jóvenes, en quienes creo y a los que defenderé ante todo. Trabajo, futuro y escuela: eso quieren”, escribió la dirigente macrista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario