Ovación

San Lorenzo pretende cortar la racha ante Defensa

El Ciclón recibirá, desde las 17, al Halcón, en la continuidad de la 11ª fecha de la Superliga. Pitará Darío Herrera en el Nuevo Gasómetro.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

San Lorenzo, que de líder pasó a ubicarse a cinco unidades de la punta, recibirá este miércoles a Defensa y Justicia en uno de los partidos que darán continuidad a la undécima fecha de la Superliga en el que ambos equipos buscarán cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la señal de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo, que volverá a reencontrarse con su gente, buscará retornar al buen juego y a la senda del triunfo, luego de la goleada sufrida en el Bajo Flores ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1-4) y en el clásico ante Huracán (0-2) en el última jornada.

El Ciclón reúne 16 puntos y se ubica a cinco de los líderes, Boca, Argentinos Juniors y River (con un partido más), producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En cuanto al equipo para enfrentar al "Halcón" de Varela, el DT Juan Antonio Pizzi analiza cuatro modificaciones, el ingreso del defensor Gianluca Ferrari por Ramón Arias, del mediocampista Lucas Menossi por Mauro Pittón y de los delanteros Nahuel Barrios por Ezequiel Cerutti y Alexander Díaz por Héctor Fértoli.

Por su parte Defensa, sin problemas con el descenso, se ubica 20mo. en la actual temporada, acumula seis derrotas, un empate y ganó solo tres partidos en el semestre, y tratará de sumar puntos y buscar el mejor funcionamiento de equipo.

El Halcón llega a este encuentro luego de perder en Mar del Plata frente a Aldosivi y en su estadio ante Boca, ambos 0-1.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario