Santa Fe

El martes habrá un corte de agua en la ciudad de Santa Fe

Es por un corte programado para conectar nuevos equipos adquiridos por la empresa que suministra el servicio de agua a la ciudad. Será durante dos horas

Domingo 19 de Diciembre de 2021

Desde Aguas Santafesinas S. A. (Assa) informan a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que en la madrugada del martes 21, entre las 3 y las 5 estará interrumpido el servicio de agua potable en toda la ciudad.

Estos trabajos programados permiten conectar nuevos equipos adquiridos como parte del plan de mejoras y renovación de las instalaciones de potabilización. Los trabajos fueron programados en horario nocturno para minimizar las molestias.

Posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Lugares donde puede haber reducción del tránsito en la ciudad

La empresa Assa recomendaron que desde el jueves 16 y hasta el 30 de diciembre, de 6 a 0 se proseguirá con el plan de mantenimiento y rehabilitación de válvulas de cañerías primarias de la red de distribución. Mientras se desarrollen dichas tareas estará reducido el tránsito vehicular. Circular con precaución.

Atención al Usuario 24 horas por WhatsApp: +54 341 695-0008 o en www.aguassantafesinas.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario