protesta

Familiares de un joven desaparecido cortan el ingreso al Túnel Subfluvial

Familiares y allegados de José Luis González reclaman información a la Policía. Cortes intermitentes en la cabecera paranaense del túnel, mano hacia Santa Fe

Domingo 26 de Diciembre de 2021

Familiares de José Luis González, de 22 años, quien fue reportado como desaparecido por su familia, lo que dio inicio a una investigación por averiguación de paradero, cortan en la tarde de este domingo el acceso al Túnel Subfluvial, mano hacia Santa Fe, en la cabecera paranaense en reclamo de información.

Este domingo la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de José Luís González, de 22 años, domiciliado en calle 3 de Febrero al final, de Paraná, quien fue visto por última vez el sábado 18 de diciembre cuando vestía ojotas blancas, bermuda azul y una remera mangas cortas negra con detalles en gris y celeste.

Hoy los familiares y allegados del joven se acercaron al túnel mientras su madre se trasladó a Santa Fe para averiguar sobre la identidad de un cuerpo que apareció en esta jurisdicción.

Paradero José Luis González Tunel 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario