Hoy al mediodía

Hoy se realizará el debate de candidatos a diputados

Daniel Delfino y Héctor Ruiz (Ahí Vamos por FM 106.3 La Radio de UNO) transmitirán el debate público de candidatos a diputados nacionales desde Rosario

Lunes 08 de Noviembre de 2021

En el marco del XIV Congreso Nacional y VII Internacional sobre democracia, organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) se realizará el debate de los candidatos a diputados nacionales de cara a las elecciones generales.

Desde las 11.30 en el aula SUM Arquitectura presentarán sus propuestas e intercambiarán preguntas Mario Barletta (Juntos), Carla Deiana (Frente de Izquierda), Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Mario Deschi (Primero Santa Fe), Mónica Fein (Frente Amplio Progresista), Alejandra Olivera (Unite) y Roberto Mirabella (Frente de Todos).

El programa radial Ahí Vamos (de 9 a 12 por FM 106.3 La Radio de UNO) realizará la cobertura especial del debate con la conducción de Daniel Delfino y Héctor Ruiz. La asistencia al congreso será libre y gratuita para toda la ciudadanía y se transmitirá por el canal de YouTube oficial de la UNR.

Embed

“Un foro de reflexión sobre las problemáticas políticas y sociales contemporáneas”: así se define al encuentro que se extenderá del 8 al 13 de noviembre que contará con más de 2.000 expositores del ámbito nacional e internacional.

El evento se realiza cada dos años en la ciudad de Rosario desde 1994 como una respuesta a las políticas que el gobierno nacional estaba llevando a cabo en la década de los noventa y fue una iniciativa de estudiantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Transmisión en vivo del UNO del debate de diputados en la UNR.jpg

En esta oportunidad se desarrollará durante la misma semana y en el mismo ámbito que el Congreso Nacional de Ciencia Política de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). La UNR será sede por segunda vez del Congreso de la SAAP, el acontecimiento académico más importante de la Ciencia Política de nuestro país y uno de los más importantes de la disciplina a nivel internacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario