El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada soleada, húmeda y con calor y 26º a las 7 y con una máxima prevista de 37º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el ingreso momentáneo de aire relativamente frío desde el este/sureste del continente, transportando algo de humedad desde el océano. No obstante ello, la situación general se mantiene similar a la jornada de ayer con predominio de masas de aire cálido en toda la región central del país. Esta situación, genera que las jornadas se mantengan mayormente soleadas con tendencia general de las temperaturas en suave ascenso.
Jueves de sol y con aumento en las temperaturas en la ciudad

En tanto el viernes se espera el cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, con algunos desmejoramientos momentáneos y temperaturas con poco cambio: mínima 23º y máxima 38º. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste, incrementando su intensidad por momentos.
Para el fin de semana se espera un sábado con cielo despejado, leve nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 24º y máxima 39º. Vientos leves del sector este/noreste, rotando luego al este/sureste.
Por último domingo cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima 25º y máxima 40º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.