Santa Fe

Viernes con bajas temperaturas y con neblinas

El pronóstico del tiempo prevé una jornada despejada y una máxima de 21 grados.

Viernes 14 de Mayo de 2021

El viernes arrancó con temperaturas bajas, que no superaron los 11 grados antes de las 8 de la mañana. Un banco de neblina pesa sobre los espacios más descampados de la ciudad de Santa Fe. Se prevé un fin de semana despejado y con temperaturas no más altas que los 22 grados y mínimas de 5.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL, las condiciones para este viernes son estables. "En el día de la fecha, se observa en la región una configuración de las masas de aire, similar a la de la jornada de ayer. Esta situación genera que debido a una intensificación de las corrientes en altura, provenientes desde el suroeste del país, las condiciones se mantengan buenas, frías y estables, permitiendo que las temperaturas no varíen demasiado respecto de los últimos días", advierten desde el instituto.

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector este/noreste", agregan.

Sábado

El CIM pronostica para el sábado: "Cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando hacia el sureste hacia la tarde/noche".

Domingo

"Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste", concluyen desde el CIM para este domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario