Secciones
Santa Rosa

Santa Rosa, otro de los clubes locales en volver a entrenar

Este lunes, la rama masculina de Santa Rosa retornó a los entrenamientos en medio de la pandemia. Las chicas arrancarán este martes sus prácticas

Martes 23 de Junio de 2020

Santa Rosa está de vuelta. Con mucho esfuerzo de su dirigencia, la presentación de los protocolos correspondientes y más ganas que en marzo, los U17 y la Primera División reiniciaron este lunes por la tarde los ensayos.

El estricto control para ingreso y egreso de jugadores, con el desarrollo de tareas diagramado de tal forma que se respete la distancia y no haya contacto físico entre los jugadores.

Los distintos grupos que armó el DT Diego Noe repetirán sus tareas miércoles y viernes. La semana que viene podrán iniciar los más chicos sus entrenamientos.

SantaRosa2.jpeg
Los chicos de Santa Rosa fueron testeados antes de ingresar al Gigante de calle Las Heras.

Los chicos de Santa Rosa fueron testeados antes de ingresar al Gigante de calle Las Heras.

Cabe acotar que este martes, bajo el comando de Pablo González, regresarán las chicas de Santa Rosa, con U17 y Primera División en la presente semana (repetirán acción jueves y sábado).

Por otra parte, en la presente semana también regresarán a los entrenamientos: República del Oeste, Macabi y Almagro. En GyE están ultimando detalles al igual que en Unión para comenzar en breve, siempre respetando todos los pasos que determinan los protocolos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación