Santo Tomé

Santo Tomé: cortes de tránsito y desvíos en colectivos por obras de pavimentación

Desde esta mañana se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en la intersección de las calles Sarmiento y 4 de Enero de la vecina ciudad. La medida, que se extenderá durante un lapso estimativo de 20 días hasta la finalización de los trabajos, determinará un cambio transitorio en el recorrido de la Línea C "Azul" para los ramales Tanque y Cementerio.

Lunes 03 de Julio de 2017

Según informó el municipio de Santo Tomé, estos son los cambios en el recorrido de la Línea C Azul - Ramal Tanque:

  • Sentido hacia el Oeste: trayecto habitual por Sarmiento y desvío por J.J. Paso, Tucumán, Corrientes, Sarmiento hasta Pueyrredón.
  • Para el trayecto de vuelta se transitan las mismas calles en sentido inverso.

En tanto, para el recorrido de la Línea C Azul - Ramal Cementerio, estos son los cambios:

  • Sentido hacia el Oeste: trayecto habitual por Sarmiento y desvío por J.J. Paso, Tucumán, Corrientes, Cibils, Almaráz, Sarmiento hasta Pueyrredón.
  • Para el trayecto de vuelta se transitan las mismas calles en sentido inverso.

Tareas de pavimentación

Cabe recordar que la cuadrilla municipal se encuentra trabajando actualmente en la pavimentación del sector compuesto por Roque Sáenz Peña entre Corrientes y J.J. Paso, y 4 de Enero entre Roque Sáenz Peña y Sarmiento.

Se trata del último sector pendiente del Plan de Pavimentación de 52 Cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, con un presupuesto actualizado cercano a los 21 millones de pesos.

¿Te gustó la nota?