Policiales

Tiroteo en Rincón: apresaron a un joven con dos escopetas

Sucedió en calle Santa Rosa y el reservorio, en Rincón, luego de un tiroteo. El muchacho, además de las dos armas de fuego llevaba cartuchos

Martes 25 de Mayo de 2021

Este lunes cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en inmediaciones de calle Santa Rosa y el paraje llamado el reservorio, en la ciudad de San José del Rincón, los vecinos llamaron al 911 porque se había producido un intenso tiroteo entre desconocidos que aterrorizó a la barriada.

En consecuencia concurrieron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa y de la Comisaría 14ª de San José del Rincón, que se desplazaron rápidamente en varios patrulleros y lograron detener a un muchacho, quien estaba en posesión dos armas de fuego, ambas escopetas, una recortada y una de fabricación casera (considerada arma de guerra) con numerosos cartuchos calibre 20, ambas en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento y un teléfono celular. El joven detenido quedó identificado como B. C. E. de 18 años.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias de aprehensión y secuestro a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como autor de los delitos de "tenencia indebida de arma de guerra y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario