Secciones
Colón

Un exjugador de Colón estuvo encendido en Brasil

Germán Cano, con pasado en Colón, marcó un triplete en el triunfo de Vasco da Gama por 3-1 ante Macaé, por la 4ª fecha de la Copa Río

Lunes 29 de Junio de 2020

El atacante argentino Germán Cano anotó este domingo un triplete para Vasco da Gama, que doblegó por 3-1 a Macaé, en partido válido por la cuarta jornada de la Copa Río (torneo carioca) del fútbol de Brasil.

El delantero misionero, de 32 años, convirtió el primer tanto en el estadio Sao Januario, a los 13 minutos de la primera etapa, mediante un tiro penal, según registró un informe de Soccerway.

El exjugador de Colón, Lanús y Chacarita Juniors sumó otras dos conquistas, a los 21 y 43 minutos del período inaugural. De esa manera, cristalizó una de sus mejores actuaciones desde que llegó al fútbol brasileño.

De este modo, el jugador, que también tuvo interesante pasaje en Independiente Medellín, en donde marcó 66 goles en 84 partidos en dos temporadas, reúne 8 festejos en 12 encuentros dentro de la institución carioca.

En otro encuentro de la jornada, Botafogo conservó sus chances de avanzar a semifinales, tras una rotunda goleada sobre Cabofriense, por 6-2. Además, Madureira 0-Resende 2.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación