Unión

Así será la recta final de 2018 para Unión

Luego de confirmarse la suspensión del duelo ante River, al Tate le quedarán Vélez, 

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Unión no tendrá lugar para revancha luego de desperdiciar dos chances inmejorables en el 15 de Abril para prenderse de lleno en la pelea por el título, debido a que Superliga no reprogramó el partido frente a River, de la fecha 12, que seguramente se disputará en 2019.

Leonardo Madelón estaba esperando la confirmación de Superliga para saber cuándo enfrentaría al Millonario, que este sábado disputará la primera final de la Copa Libertadores frente a Boca, en La Bombonera.

En un principio se manejó como posible fecha para este partido la fecha FIFA, y con más precisiones se habló de la posibilidad de que sea el viernes 16 de noviembre, en el Monumental, a partir de las 19.

Por lo tanto, ahora el equipo tatengue recién volverá a entrar en acción en la fecha 13 ante Vélez. Superliga oficializó de qué manera se disputarán los últimos encuentros de 2018, y el duelo ante el Fortín se desarrollará el domingo 25 de noviembre, a partir de las 17.10, en el estadio 15 de Abril, con televisación de TNT.

Recién en la fecha 14 el Tate volverá a salir de Santa Fe, debido a que sumado al partido ante Vélez serán tres las presentaciones seguidas como local, tras la derrota ante Godoy Cruz y el empate frente a Patronato.

En dicha jornada, el equipo que conduce Leonardo Madelón visitará a San Martín de San Juan, en un duelo que fue programado para el lunes 3 de diciembre, a partir de las 19.20, en el estadio Hilario Sánchez, con televisación de TNT.

Mientras que a su último partido del 2018 el elenco de la Avenida lo disputará en el 15 de Abril, cuando en el marco de la fecha 15 reciba a Banfield.

El encuentro está pautado para el sábado 8 de diciembre, a partir de las 17.10, con televisación de Fox Sports.

En tanto, el conjunto orientado técnicamente por Leo Madelón disputará su primer partido de 2019 en Córdoba, cuando enfrente a Belgrrano, en un duelo pautado para el último fin de semana de enero (domingo 27 de enero).

¿Te gustó la nota?