Unión

Banfield llega a Santa Fe sin su DT y sin el goleador

Por cuestiones de salud Julio César Falcioni no vendrá a Santa Fe y por eso ante Argentinos fue su último partido como técnico del Taladro. Tampoco estará Darío Cvitanich

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Banfield llega a Santa Fe debilitado para jugar la última fecha del año ante Unión. Y no es para menos ya que no tendrá a su goleador Darío Cvitanich, al mediocampista Adrián Calello ni tampoco a su entrenador Julio César Falcioni.

En el caso de los futbolistas, ambos llegaron a las cinco tarjetas amarillas y deberán cumplir una fecha de suspensión y sus reemplazantes serían dos futbolistas de las canteras (Nicolás Linares y Michael López). Por lo cual está claro que el Taladro llega condicionado en lo deportivo.

Pero además tampoco tendrá a su técnico, ya que Pelusa Falcioni no viajará a Santa Fe por cuestiones de salud y ante Argentinos dirigió su último partido ya que en 2019 podría ser el manager de la institución.

La dirigencia del Taladro emitió un comunicado en donde da cuenta de los motivos por los cuales Falcioni no estará en el partido ante Unión y tiene que ver con una intervención quirúrgica a la que se sometió.

Embed

Lo cierto es que Unión intentará aprovechar esta circunstancia ya que Banfield en función de todo esto piensa más en el 2019 que en el final del 2018. De hecho viene de perder como local ante Argentinos por 1 a 0 y hace tres partidos que no gana.

Será tarea del Tate usufructuar el contexto y volver a la victoria en el 15 de Abril ya que de los últimos nueve puntos apenas rescató uno. El último festejo fue la victoria por la 7ª fecha ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con gol de Diego Zabala.

¿Te gustó la nota?