Unión

Britez estará a disposición en Unión para jugar ante Defensa

La AFA le aplicó una sola fecha de suspensión a Emanuel Britez y estará reglamentariamente en condiciones de jugar en Unión el duelo crucial ante Defensa

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Unión recibió una grata noticia en las últimas horas con la suspensión de solo una fecha para el defensor Emanuel Britez, tras haber llegado a las cinco amarillas en el cotejo ante Rosario Central. Si bien es cierto que estaba cantado que sería, producto de sus antecedentes, podía caerle reincidencia e, indefectiblemente, más jornadas parado. De esta manera, estará en condiciones reglamentarias de ser tenido en cuenta ante Defensa y Justicia.

Vale recordar que el jugador recibió la última amonestación estando en el banco de suplentes, ya que el DT Gustavo Munúa no lo puso como titular porque había llegado con lo justo desde lo físico. Lo bueno del caso es que queda limpio ahora de cara la recta final de la Liga Profesional.

Suspensión Britez.jpg
La AFA le aplicó solo una fecha a Emanuel Britez y estará disponible ante Defensa y Justicia

La AFA le aplicó solo una fecha a Emanuel Britez y estará disponible ante Defensa y Justicia

Encima Defensa y Justicia es un rival directo en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana, por lo que es un aliciente. El Tribunal de Disciplina de la AFA elevó este viernes por la noche el boletín oficial, donde quedó definida la suspensión de Emanuel Britez.

• LEER MÁS: Gustavo Munúa: "Se nota un crecimiento constante de Unión"

Asimismo, esta jornada frenado le viene bien para reponerse del dolor que lo viene aquejando y que no le permite trabajar con normalidad. Justamente por eso estuvo en jaque su presencia en el capítulo anterior por este motivo. Será cuestión de ver cómo evoluciona en estos días para ver si puede estar finalmente en el cotejo venidero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario