Unión

¿Contra quién jugaría Unión en la primera fase de la Copa de la Superliga?

El Tate empató frente a Estudiantes, no pudo pelear por el sexto lugar de la Superliga y este domingo sabrá con certezas cuál será su rival en la primera fase.

Sábado 06 de Abril de 2019

Leonardo Madelón luego del partido frente a Estudiantes, más allá de lamentarse por la posibilidad que se les escapó de cerrar la Superliga con una victoria que lo clasifique a la Copa Sudamericana, se fue en elogios para con sus dirigidos, debido a la gran campaña que redondearon.

Es que el Tate tiene muchas chances de clasificarse por segundo año consecutivo a un certamen internacional, como lo es la Sudamericana, torneo en el cual en la actual edición deberá visitar a Independiente del Valle, en la altura de Quito, por la revancha de la primera fase.

El entrenador dijo que pondrá lo mejor que tiene a disposición en la Copa de la Superliga, aunque también dejó en claro que la prioridad la tendrá el partido revancha ante los ecuatorianos, por lo cual se espera que en el primer partido del nuevo certamen local pueda cuidar a varios jugadores.

Pero también el DT le dio gran importancia a la Copa de la Superliga, debido a que también da boletos para jugar la Sudamericana y Libertadores del año que viene, más allá que se trata de un título oficial del fútbol argentino.

El Tate hoy se encuentra en la séptima colocación, y se enfrentaría con el 26º, que en este momento es Belgrano, que este domingo recibirá a un equipo alternativo de Godoy Cruz, que cuidará titulares para la Copa Libertadores de América.

El primer encuentro se disputaría el domingo 14 de abril, a partir de las 20, en el estadio Gigante de Alberdi de Córdoba. En tanto que la revancha tendría lugar el domingo 21 de abril, a partir de las 20, en el estadio 15 de Abril.

¿Te gustó la nota?