Unión

Corvalán apostó a que Unión puede dar vuelta la serie

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, se mostró confiado pese a la derrota en Santa Fe ante Emelec por la Copa Sudamericana: "La serie no está terminada"

Jueves 29 de Octubre de 2020

"Sabíamos que iba a ser un partido dinámico y me parece que en algunos aspectos hicimos bien cosas. Lo negativo fue el resultado", expuso después de la derrota de Unión este jueves en Santa Fe ante Emelec por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana el capitán Claudio Corvalán.

En conferencia de prensa virtual, el zurdo no se mostró de acuerdo ante las consultas respecto a que no se vio en el 15 de Abril el rendimiento esperado: "No sé qué eran lo que esperaban. Creo que hicimos un buen partido, pero no estamos conformes con el resultado. Fuimos protagonistas pese a tener muchas imprecisiones y creo que el empate era lo más justo para mi gusto".

https://twitter.com/Sudamericana/status/1321984024366243841

Siguiendo con la radiografía, Claudio Corvalán se plantó en decir que esta caída no es definitiva en esta llave copera, porque hay con qué para ir a dar darlo vuelta en Guayaquil: "Este es un equipo nuevo, con cuerpo técnico también nuevo y estamos en formación. Estuvimos mucho tiempo parados y de a poco iremos encontrando la idea de juego. Tenemos que estar tranquilos, porque la serie está abierta. Se perdió un partido nomás".

• LEER MÁS: Azconzábal dijo que lo negativo en Unión "fue el resultado"

"Lo bueno es que el equipo después de casi ocho meses, estuvo a la altura. Era lógico que no estuviéramos finos en los 90'. A parte el rival venía con casi 16 partidos encima y lo superamos pese al resultado. Seguro que íbamos a mostrar cosas distintas por los jugadores nuevos y la idea del DT", acotó Mugre.

• LEER MÁS: El uno por uno de Unión en la caída ante Emelec

En el final, fue todo confianza: "La serie está abierta. Nos vamos mal por el resultado, pero tranquilos, porque lo podemos darlo vuelta allá. No tenemos por qué dar por terminada la serie".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario