Unión

Cuenta regresiva para una nueva fiesta del hincha de Unión

La 8ª edición de la cena se realizará este sábado 10 de noviembre en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Se venden a buen ritmo las entradas

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Si hay algo que jamás faltó en la Subcomisión de Agrupaciones y Peñas Unidas de Unión es la entrega, el trabajo, el corazón y ponerle el pecho a las adversidades del acontecer cotidiano.

Indudablemente no son tiempos benévolos para la economía nacional pero quienes están en la misma dirección compartiendo el sentimiento por los colores va por más y está a días de concretar una nueva fiesta.

Se trata de la 8ª edición del Hincha de Unión, con la presencia de más de 1.000 personas que se darán cita en el estadio cubierto Ángel Malvicino este sábado 10 de noviembre, a partir de las 21.

El valor de las entradas es de $650 para los mayores y $400 los menores. Se aceptan pagos con tarjetas y para mayores detalles quienes deseen estar presentes pueden dirigirse a la tienda del club.

En cuanto a los espectáculos previstos está el show musical de Los Llamadores, además de diferentes sorteos.

A lo largo de año, Agrupaciones y Peñas Unidas participaron también, entre otras cosas, del recibimiento en el Clásico, del cumpleaños de la institución y con fondos recaudados (aproximadamente $300.000), se pudieron hacer los nuevos vestuarios del fútbol 5 con los que cuenta actualmente el club rojiblanco.

¿Te gustó la nota?