Unión

Diego Zabala, candidato al #GolDeLaFecha en la Superliga

El uruguayo marcó el primer tanto del partido en el empate entre Unión y Tigre y el organizador de Primera División lo postuló entre los mejores

Martes 12 de Marzo de 2019

Foto: prensa Unión

Como es habitual después de la finalización de cada capítulo, la Superliga hace un relevamiento de lo que dejó cada encuentro. Se enfoca en las estadísticas y otras particularidades que generan la interacción con el público.

En este caso, lanzó la habitual encuesta para encontrar al #GolDeLaFecha y, después de hacer una minuciosa selección, determinó que el tanto de Diego Zabala en el empate de Unión de este lunes por la noche en Victoria 2-2 ante Tigre esté entre los nominados.

Amén de la correcta definición del uruguayo, lo que se tomó en cuenta es la concepción de la jugada, que arrancó con un robo en el medio, verticalización y un paso quirúrgico para quedar mano a mano con Gonzalo Marinelli.

Se dio en un pasaje donde el Tate era un vendaval y superaba con claridad al Matador. Después las acciones en el complemento cambiaron y la historia terminó en un partidazo en el que ambos equipo repartieron unidades.

Bomba compite por el halago con los goles de Mauro Zárate para Boca en el triunfo ante San Lorenzo; el Matías García en la victoria de San Martín de Tucumán ante Huracán; y el Carlos Luna justamente ante Unión cuando el partido se extinguía en el estadio José Dellagiovanna.

Si sos hincha de Unión, ¡podés ayudarlo con tu voto!

Embed

¿Te gustó la nota?