Unión

El DT de Unión concentró a ¡22 jugadores! para el partido ante Banfield

El DT, Leonardo Madelón, sorprendió al confirmar una importante cantidad de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado

Viernes 07 de Diciembre de 2018

Leonardo Madelón irrumpió este viernes en la escena con todo su repertorio. No solo al brindar una exposición en lugar de la habitual conferencia de prensa, donde no respondió preguntas, sino también al confirmar la lista de concentrados para el último partido del año de este sábado en Santa Fe, desde las 17.10, ante Banfield por la 15ª fecha de la Superliga.

Dispuso que sean 22 los jugadores que esperen por un lugar. Si se hacen cuentas a grandes rasgos, serían dos equipos por la cantidad. Es por ello que deberán quedar al margen cuatro para conformar la alineación titular y el banco de suplentes.

Obviamente aparecen varias caras con poco rodaje, en un claro síntoma de buscar potenciar todavía más la competencia interna. No se descubre nada si se menciona que el Tate bajó su rendimiento en esta parte del certamen y por ello el DT confía en dar un golpe de efecto con estas determinaciones.

De los que no venían siendo tenidos en cuenta sobresalen Matías Garcías, Augusto Lotti y Braian Álvarez, que particularmente llegaron para esta temporada; y también el santotomesino Santiago Lebus, que apenas tiene un puñado de minutos en Primera División.

Después, esta vez le tocará a Marcos Peano ser el arquero suplente, ya que intercambia en cada jornada con Joaquín Papaleo. Después, no hay misterios, ya que no pueden estar el expulsado Jonathan Bottinelli y el lesionado Franco Troyansky.

Embed

¿Te gustó la nota?