Unión

El exigente entrenamiento de los arqueros de Unión ¡bajo la lluvia!

La práctica de este viernes en el predio Casasol se desarrolló de manera normal, pero hubo algo que no pudo ser pasado por alto

Viernes 12 de Octubre de 2018

Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol sabiendo que tendrá fin de semana libre a raíz del parate de la actividad oficial por la fecha FIFA. Fueron días de mucha tranquilidad después de la importante victoria como visitante 4-0 ante Rosario Central que le permitió ser uno de los escoltas del puntero Racing.

En esta ocasión, la lluvia cambió un poco el escenario que tenía planificado el entrenador, Leonardo Madelón, en conjunto con el preparador físico, Mariano Lisanti. De igual modo, hubo tareas físicas y otras con pelota haciéndole frente a las adversidades climáticas.

Los que no modificaron en nada su cronograma de tareas fueron los arqueros, que tuvieron ejercicios muy intensos bajo el agua. En un momento la lluvia era copiosa, pero así y todo eso no fue un motivo para  sacar de curso a Nereo Fernández, Joaquín Papaleo, Marcos Peano y Alan Sosa.

Embed

¿Te gustó la nota?