Unión

El plantel descansa y cuida a un jugador muy importante

Los jugadores concluyeron este sábado con su semana laboral, antes de reencontrarse el lunes por la mañana en lo que será empezar a pensar en Vélez

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Pasó una nueva semana de trabajo sin competencia oficial para el plantel de Unión, con trabajos que combinaron la parte física y ejercicios con pelota, luego de lo que fueron minutos de ensayo frente a Cosmos FC.

El DT Leonardo Madelón le dará descanso a sus jugadores este domingo para reencontrarse el lunes, a partir de las 9.30, ya pensando en el primero de los tres partidos que le queda a los rojiblancos en el cierre de 2018.

El próximo domingo 25 a las 17.10, el Tate será anfitrión de Vélez, para luego visitar a San Martín (SJ) el lunes 3 de diciembre (19.20) y despedirse el sábado 8, cuando a las 17 venga Banfield al estadio 15 de Abril.

Más allá de que el estratega rojiblanco podría realizar alguna modificación para recuperar consistencia en la mitad de la cancha, en el transcurso de la semana de entrenamientos el que no trabajó a la par de sus compañeros es el zaguero central Yeimar Gómez Andrada.

El colombiano arrastra una dolencia muscular incluso que lo dejó al margen del cotejo contra Cosmos, como plan para preservarlo y tenerlo disponible en el enfrentamiento contra Vélez.

Desde el cuerpo técnico son optimistas al bajar las cargas para que en este tiempo de descanso el cafetero esté totalmente recupero y pueda ser tenido en cuenta en la vuelta a los entrenamientos del plantel tatengue.

Después del cotejo ante Banfield los jugadores quedarán licenciados hasta el 2 de enero de 2019 cuando vuelvan a juntarse en Santa Fe. Permanecerán hasta el 6 cuando viajen a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

La idea en la ciudad balnearia es permanecer hasta el 18 de enero, con la posibilidad de realizar dos amistosos y uno más tal vez en su regreso que se podría concretar en Buenos Aires. De acuerdo a lo previsto por Superliga, la competencia estará retomando su fixture el fin de semana del 27 de enero, cuando Unión deba visitar a Belgrano y a la espera de la fecha en la que se reprogramará el partido de la 12ª jornada ante River.

¿Te gustó la nota?