Unión

El Tate volvió al triunfo en un amistoso en el 15 de Abril

La formación rojiblanca derrotó a Atlético Paraná por 2 a 0 en un cotejo que se llevó a cabo en el estadio y en donde Madelón puso un equipo alternativo

Jueves 08 de Noviembre de 2018

A la espera del partido con River por la Superliga, Leonardo Madelón dispuso que el equipo sume minutos de fútbol para observar en acción a aquellos futbolistas que habitualmente no son titulares pero que son el primer recambio.

Por ello, este jueves por la tarde en el 15 de Abril el Tate recibió a Atlético  Paraná equipo que milita en el Torneo Federal A y le ganó por 2 a 0 con goles del mediocampista por izquierda Brian Álvarez y del delantero Nicolás Andereggen quien ingresó en la etapa complementaria.

Los 11 de Unión fueron: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Godoy, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Lotti y Andrada.

En tanto que la formación entrerriana estuvo conformada por: Reartes, Romero, Machado, Silvestri, Piris, Spinelli, Rueda, González, Comas, Sangoy y Pintorelli.

Leonardo Madelón movió el banco y es por eso que luego ingresaron Andereggen, Ríos, Calderón y Lebus por Lotti, De Iriondo Blasi y Compagnucci respectivamente.

El primer gol del conjunto rojiblanco se produjo en la primera etapa por intermedio del ex-Racing Álvarez, mientras que en el complemento aumentó el resultado Andereggen.

¿Te gustó la nota?