Unión

El uno por uno del Tate en la derrota frente al Fortín

El rendimiento del equipo no fue bueno y en consecuencia la mayoría de sus futbolistas evidenciaron un bajo nivel ante Vélez

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Nereo Fernández (4): En el primer gol lo fusilaron, pero da la sensación que debió salir más rápido para achicar el remate de Domínguez. El tiro libre fue bien ejecutado pero se quedó parado. No está en un buen nivel.

Damián Martínez (5): Con ganas y empuje fue el que más buscó en ataque, aún resolviendo a veces de mala manera. Fue amonestado y jugó por momentos condicionado.

Yeimar Gómez Andrade (4): Venía jugando de manera aceptable pero un tuvo un error importante en la previa del segundo gol tocando el balón hacia atrás y habilitando a Salinas.

Jonathan Bottinelli (4): Su mejor acción fue aguantar a Bouzat en una contra, pero en la parte final del partido se desdibujó al igual que sus compañeros cuando Vélez pudo terminar goleando.

Bruno Pittón (4): Después de volver de la lesión nunca pudo encontrar su mejor versión. Con dudas en la marca y sin precisión a la hora de pasar al ataque que es su mayor virtud.

Diego Zabala (4): Fue uno de los pocos que intentó pero estuvo lejos de ser el jugador clave en otros partidos. Le faltó conexión con sus compañeros para generar en ataque y se fue apagando.

Manuel De Iriondo (4): Generó la chance más clara de Unión en el primer tiempo con un remate violento de media distancia que se fue cerca del palo derecho del arco visitante. Pero después perdió mucho más de lo que ganó en la zona media.

Nelson Acevedo (4): Otro de los futbolistas que atraviesa un presente muy flojo, perdió casi siempre con los volantes de Vélez y terminó reemplazado.

Franco Fragapane (4): Lejos del nivel que mostró en la Superliga pasada, le cuesta desequilibrar por velocidad en los metros finales y tampoco termina tirando buenos centros.

Nicolás Andereggen (4): Mucha voluntad para correr y tratar de pelear el balón en ataque, pero con escasa claridad. Tuvo una en el segundo tiempo pero adelantó el balón cuando pretendía definir.

Franco Soldano (4): Hace siete partidos que no convierte y ese dato habla por sí solo del presente del delantero. Casi siempre jugando de espaldas y siendo poco asistido.

Franco Troyansky (4): Poco en ataque, tampoco dispuso de ninguna chance como para convertir y entró en la confusión del equipo.

Rodrigo Gómez (-): Quizás debió entrar antes, pero también es verdad que en los minutos que estuvo en cancha no resultó improductivo.

Brian Álvarez (-): Debutó con la camiseta de Unión pero jugó muy pocos minutos e ingresó cuando el Tate ya perdía por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?