Unión

Fernando Márquez anotó su primer gol en este 2021

El delantero de Unión Fernando Márquez rompió una racha de casi siete meses sin anotar y ante Boca anotó su primer gol en este 2021

Domingo 18 de Julio de 2021

Las rachas negativas están para cortarse y eso es lo que hizo Fernando Márquez con el cabezazo que le dio el empate a Unión ante Boca. El Cuqui acumulaba 15 partidos sin anotar, ya que no festejaba un tanto desde el 29 de diciembre del 2020 en el triunfo como local de Unión ante Lanús por 2-0 en la Copa Diego Maradona.

Debieron pasar casi siete meses, para que el delantero volviera a convertir. Y lo hizo en un partido importante, nada menos que ante Boca y para decretar la igualdad, que le permitió al Tate estirar la racha de siete partidos sin perder en el 15 de Abril.

LEER MÁS: Unión estiró su racha positiva en el 15 de Abril

Así las cosas, Cuqui cortó una racha de 427 minutos sin anotar. En ese lapso, el Tate disputó 15 encuentros, pero el delantero participó en 12, aunque en apenas cuatro de ellos fue titular. Desde su vuelta a Unión, Márque suma 21 partidos, convirtiendo cuatro goles.

Además del gol ante Boca, festejó ante Lanús en el triunfo por 2-0 y también en la victoria ante Racing por 2-0, ambos en condición de local por la Copa Diego Maradona. En tanto que el restante, lo anotó en la victoria como visitante 2-1 ante Emelec por la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario