Unión

Unión estiró su racha positiva en el 15 de Abril

Con el empate obtenido ante Boca, Unión acumula siete partidos sin caer como local, sumando dos triunfos y cinco empates

Domingo 18 de Julio de 2021

El gol de cabeza convertido por Fernando Márquez, le permitió a Unión estirar su racha positiva jugando en el 15 de Abril. La misma alcanza los siete partidos sin perder, con dos triunfos y cinco empates. De hecho, el Tate terminó el torneo anterior invicto como local.

La última vez que el el elenco rojiblanco perdió en su casa, fue por la última fecha de la Copa Diego Maradona cuando cayó ante Patronato por 2-1. Ese cotejo se disputó el sábado 9 de enero y el gol del Rojiblanco lo convirtió Mauro Luna Diale, mientras que para el Patrón anotó Gustavo Canto y Franco Calderón en contra.

LEER MÁS: Márquez: "Queremos llevar a Unión a una copa internacional"

Luego en la Copa de la Liga, el Tate cosechó dos victorias y cuatro empates. Los triunfos fueron ante Lanús por 3-2, con dos tantos de Juan Manuel García y el restante de Daniel Juárez. Mientras que ante Boca se impuso por 1-0 con el tanto de Nicolás Peñailillo.

Por su parte, los empates fueron ante Atlético Tucumán 2-2, Gimnasia 1-1, Sarmiento 0-0, Independiente 0-0 y el viernes ante Boca 1-1. En esos siete encuentros invicto, el Tate convirtió ocho goles y le marcaron seis, alcanzando una eficacia del 52%, cosechando 11 puntos sobre 21 en juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario