Unión

González: "Unión es mi vida y el fanatismo es muy grande"

Nanci González es una de las mujeres emblemáticas en la vida de Unión. En este 15 de abril recordó varias anécdotas y refrendo su amor la entidad rojiblanca

Jueves 15 de Abril de 2021

Nanci González es pasado, presente y futuro en Unión. Una mujer que da cada día de su vida mucho espacio para acompañar, trabajar o ayudar al club de sus amores, ese que está cumpliendo 114 años.

Este jueves charló en radio Sol 91.5 y en el inicio reconoció que "uno se pone a pensar y me río cuando Madelón me decía que era muy intensa. Estaba con el tema de los socios, con actividades culturales y educativas, uno hace de todo por el club que más ama. Y cada día es intenso".

Más adelante afirmó que "más allá de las banderías políticias, mi única bandera es la roja y blanca, no hay otros colores en mi vida que no sean esos".

LEER MÁS: Así festejan los hinchas de Unión la llegada de los 114 años

Nanci no dudó en enfatizar que "siempre le hice honor a la palabra Unión, se que sería aburrido que todos pensemos igual, pero siempre prioricé Unión y me encanta que en todos los deportes el club esté bien representado".

González, en este aniversario 114 de Unión añadió que "el club es mi vida, creí que con los años se me iba a pasar el fanatismo pero dejé de ser joven y aquí estoy. Recuerdo varios viajes, las chicas del fútbol femenino me dicen madrina. Siempre peleé para que ellas tengan las mismas camisetas, las mismas condiciones, fue una lucha silenciosa pero siempre tuve el apoyo de mis pares".

En la parte final, González disparó: "Conviví con muchos dirigentes, desde la época de Súper Manuel Corral, él era el primero que llegaba a la cancha. Vivía en 25 de mayo y Juan de Garay y cuando caminaba por la Peatonal me decían mis amigos de Colón, ahí va tu presidente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario