Unión

Juan Ignacio Cavallaro será refuerzo de Unión

El club aguardaba la respuesta del jugador luego de la oferta realizada. La misma se dilató ya que el representante Hernán Berman esperaba algo del exterior. Pero en las últimas horas, el volante dio el sí

Martes 30 de Julio de 2019

Unión y Leonardo Madelón lo esperaban con los brazos abiertos, el técnico consideraba que le podía dar soluciones y jerarquizar el plantel. Pero Juan Ignacio Cavallaro se hacía desear y a dos días del cierre del libro de pases no había novedades.

Hace varios días trascendió que la dirigencia rojiblanca había llegado a un acuerdo con el jugador para que se sume a préstamo por un año. Incluso estaba arreglado su contrato y se lo esperaba de un momento a otro para que se sume al plantel.

Pero la situación se fue dilatando en el tiempo y uno de los responsables de que eso suceda es Hernán Berman, representante del futbolista, quien le habría manifestado que espere alguna oferta de Europa (podría ser de Serbia). Aunque hace unos días se mencionó un sondeo del fútbol japonés.

LEER MÁS: Madelón vuelve a las fuentes para el choque ante Defensa

Hay que tener en cuenta que en el continente europeo, el cierre del libro de pases se produce el 31 de agosto, con lo cual queda un mes por delante. Sucede que en la Argentina cierra este jueves, de allí la urgencia que tenía Unión por concretar la negociación.

Embed

Y parece que el día llegó, dado que este martes se confirmó que Juan Ignacio Cavallaro será refuerzo de Unión a préstamo por un año. Así las cosas, Madelón tendrá al jugador que pidió para completar el plantel que jugará la Superliga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario