Secciones
Unión

Kappa lanzó una nueva colección de indumentaria de Unión

La empresa Kappa presentó en las redes sociales la nueva indumentaria de entrenamiento de Unión en esta cuarentena. ¡Mirá!

Lunes 11 de Mayo de 2020

En tiempos donde la cuarentena es de lo que más se habla producto de la pandemia del coronavirus, también hay otros temas que se van abordando. Más que nada en el mundo del deporte, que se frenó sin certezas de cuándo se retomarán las actividades. Ni hablar en el fútbol y Unión, en el que prácticamente funcionan solo los aspectos administrativos y mantenimiento de cancha. Pero hay otras cosas que también se conocen en las redes sociales y justamente en las últimas horas, la marca Kappa motivó a los hinchas con la muestra de una nueva colección de indumentaria.

• LEER MÁS: Unión-River, a 17 años del recordado partido en Paraná

En esta oportunidad, de ropa de entrenamiento después de haber presentado semanas atrás la colección de invierno, con pantalones y camperas con los colores tradicionales rojo y blanco. En este caso, siguió por la misma sintonía, pero para uso más bien cotidiano, aunque queda a criterio de los fanático el uso que quieran.

Kappa Argentina on Twitter

Es una acción constante de la firma Kappa, que llegó para acompañar a Unión después de 10 años junto a TBS, con quien se terminó en buenos términos. Es así como trascendieron flamantes diseños que generaron algo distinto en la gente, que era lo que tanto se buscaba. Un contrato por tres años.

• LEER MÁS: Roberto Trotta: "En Unión volví a renacer como jugador"

Ahora durante esta cuarentena se insiste en este proyecto y se revelan modelos para motivar a los hinchas, que están expectantes también de la vuelta del fútbol para transmitir toda su pasión después de tanto tiempo en casa. Esa que caracteriza a los argentinos y ni hablar a los santafesinos, que sienten de manera singular disfrutar del deporte más popular del planeta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario