Unión

La jugada de Gómez Andrade causó furor en las redes

El defensor de Unión tuvo un gran cruce ante la arremetida de Riaño y resolvió con sutileza. Mirá el video.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Muchas veces la simpleza supera a la calidad, el facilismo gana por goleada al riesgo. En un equipo de fútbol, están los defensores que prefieren no sufrir sobresaltos y ante el más mínimo contacto con el balón deciden despejar con pelotazos.

Y encontramos, tal vez en contadas ocasiones, aquellos futbolistas que intentan darle buen destino a la pelota, a sabiendas que un error deja al oponente cara a cara con su propio arquero.

Desde su llegada a Unión, Yeimar Gómez Andrade se fue amoldando a la categoría y nadie dudó en considerar que es una pieza clave en la defensa rojiblanca. Uno de los tantos artífices para que el equipo de Madelón se instale en competencias internacionales.

El colombiano sobresale por su porte físico, por ir al frente siempre, muchas veces poniendo más de la cuenta. Despeja cuanto tiene que hacerlo y va a buscar al área rival para aprovechar su estatura.

LEER MÁS: Los delanteros siguen con la pólvora mojada

De esa manera consiguió varios goles, como también decidir que lamentablemente los rechazos a veces le juegan una mala pasada y también tiene un par de tantos en contra de su marco.

Los distintos espacios dedicados al deporte, suelen armar rankings rústicos y Gómez Andrade a veces pelea el podio. Claro que esta vez el zaguero sobresalió por una delicia cuando su equipo adelantó líneas para intentar ganarle el partido a Rosario Central.

Quedaban poco más de 10 minutos para finalizar el compromiso cuando el cafetero llegó primero al balón y ante el asedio de Claudio Riaño tiró un caño que salió de maravillas para provocar el avance de Unión.

Las imágenes rápidamente se viralizaron con todo tipo de comentarios, al momento que los hinchas lo ovacionaron por la resolución de una jugada que parecía complicada pero Gómez Andrade se encargó de hacerla más fácil de lo que muchos suponían.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario