Unión

Leyes, tras su paso por Unión, fue oficializado en Gimnasia

Nery Leyes sorteó la revisación médica, firmó su contrato y se convirtió, tras rescindir su vínculo con Unión, en nuevo refuerzo de Gimnasia.

Martes 20 de Julio de 2021

Unión dio la nota en el mercado de pases y cerró de palabra la llegada de Nicolás Blandi, el delantero de 31 años que viene de jugar en Colo Colo. A su vez, se le rescindió el contrato a cinco jugadores, uno de los cuales es Nery Leyes, quien se fue a jugar a Gimnasia de La Plata.

Antes de la llegada de Nery Leyes, Gimnasia ya se había hecho de los servicios de Francisco Gerometta, el lateral por la derecha cuyo pase pertenece a Unión, y jugará en el Lobo platense a préstamo, con cargo y con opción.

"Gimnasia sigue activo en el mercado de pases y pese a haber debutado en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, sigue cerrando refuerzos para completar el plantel", informó Cielo Sports.

Mientras que luego, adelanta sobre el jugador que viene de actuar en Unión: "Con la imagen que dejó el equipo en el debut ante Platense, la dirigencia avanzó sobre diferentes situaciones abiertas en el mercado y en la jornada de hoy avanzó sobre dos de ellas. Una es la de Nery Leyes, quien había acordado su arribo de palabra la semana pasada y hoy cumplió con los estudios médicos de rigor, para luego firmar su contrato".

"De esta forma, el mediocampista se convirtió en el sexto refuerzo de Gimnasia en el presente mercado de pases y se suma a: Luis Rodríguez, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde y Francisco Gerometta", destaca dicho sitio en cuanto a la llegada de Nery Leyes.

Y termina de la siguiente manera: "Leyes viene de quedar libre de Unión de Santa Fe, pese a que le quedaban unos meses de contrato, y con el pase en su poder firmó con Gimnasia para ser el sexto refuerzo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario