Unión

Madelón tiene una certeza y evalúa alternativas

El segundo día de entrenamiento del plantel le dio un nuevo signo de la recuperación de un jugador importante, además de tener que esperar hasta el jueves para el armado del equipo

Martes 20 de Noviembre de 2018

Unión dejó atrás un nuevo día de trabajo en esta cuenta regresiva que parece interminable, con 23 días de un partido al otro para volver a jugar de manera oficial. Y será por tercera ante su público cuando el domingo a las 17.10 reciba a Vélez, bajo el control del rafaelino Silvio Trucco.

Aquella dolencia muscular que aquejaba al colombiano Yeimar Gómez Andrade es historia, de hecho lo que había sido un comienzo de semana alentador se prorrogó en el trabajo llevado adelante en Casasol.

Con la continuidad del cafetero, más el ingreso de Damián Martínez por Brian Blasi, una de las dudas a develar por el entrenador es si Bruno Pittón continuará en el lateral izquierdo o bien Claudio Corvalán tiene una nueva posibilidad para regresar al elenco titular.

En la mitad de la cancha todos los boletos conducen a pensar que Manuel De Iriondo por Rodrigo Gómez sería una modificación respecto al equipo que salió a la cancha contra Patronato. Con Mauro Pittón afuera y seguramente haciendo lo posible para llegar al cotejo ante San Martín de San Juan, la intención del entrenador es dotar de más presencia en ese doble cinco junto a Nelson Acevedo.

Y el acompañante de Franco Soldano lo definirá el orientador rojiblanco en los dos trabajos más fuertes en lo táctico que se desarrollarán entre jueves y viernes. Las actuaciones de Franco Troyansky fueron irregulares y no es descabellado pensar en poder recurrir al joven Nicolás Andereggen, quien viene jugando y anotando en los partidos de Reserva.

Este miércoles volverán a juntarse los pupilos de Madelón para afinar los detalles en la puesta a punto que tendrá como misión fundamental volver a sumar de a tres en casa, contra un rival que es fuerte también como local pero muy endeble cada vez que abandona el José Amalfitani.

¿Te gustó la nota?