Unión

Madelón toca todas las líneas para recibir a Vélez

El entrenador de Unión llevó adelante el primer ensayo táctico con la posibilidad de que el elenco titular tendrá tres modificaciones el domingo

Jueves 22 de Noviembre de 2018

El plantel de Unión llevó adelante este jueves un nuevo entrenamiento, ya con más énfasis en la parte táctica, de cara a la vuelta oficial de la Superliga. En el caso de los rojiblancos, la espera se alargó más de la cuenta por lo que fue la suspensión del encuentro ante River más una nueva fecha FIFA con los dos partidos de Argentina en el país contra México.

Si bien la semana anterior el DT Leonardo Madelón ya tuvo la posibilidad de ir ensayando alternativas con el fin de reordenar la defensa, recuperar la capacidad de marca en la mitad de la cancha.

Asimismo, intentar encontrar un socio para Franco Soldano, quien muchas veces pareció aislado del resto y en otras oportunidades no supo encontrar un compañero con el cual se pudiera complementar.

En pos de encontrar el equipo que le permita regresar al triunfo el domingo contra Vélez, este jueves Damián Martínez regresó al sector defensivo, Manuel De Iriondo fue ratificado en la mitad de la cancha, mientras que el juvenil Nicolás Andereggen acompañó a Soldano en ofensiva.

La posibilidad concreta que el goleador de Reserva tenga su posibilidad desde el pitazo inicial fue ganando terreno y parecía encaminarse a poder plasmarse el próximo domingo en el 15 de Abril.

En consecuencia, Unión podría alistar a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Franco Fragapane; Nicolás Andereggen y Franco Soldano.

Este viernes el plantel rojiblanco volverá a entrenar este viernes y seguramente después de otro ensayo táctico se conocerán los concetrados para el choque contra los velezanos. 

¿Te gustó la nota?