Unión

Mazzola: "Ante Defensa será una final"

El delantero despejó las dudas sobre las especulaciones que se tejieron en las últimas horas, e indicó: "Es una lástima que no se juegue en Santa Fe ya que la gente te da un plus".

Miércoles 27 de Marzo de 2019

La partida de Franco Soldano dejó un vacío muy importante en el plantel de Unión, ya que se trataba de uno de los jugadores que fue clave en los últimos logros de Unión.

Si bien Leonardo Madelón apuntó a Walter Bou como su potencial reemplazante, finalmente no se pudo llegar a un acuerdo con Boca para que se produzca su desembarco, y fue así que se contrató a Nicolás Mazzola, quien venía de jugar en el O'Higgins de Chile.

El atacante de a poco comenzó a ganarse un lugar en la consideración del DT, y aprovechó los inconvenientes físicos de Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra, y en sus dos primeros partidos brindó dos asistencias para los goles de Franco Troyansky y Diego Zabala ante Lanús, y convirtió el primer gol en la historia del club en una competencia internacional, como fue el que le marcó a Independiente del Valle en la victoria por 2-0 en el 15 de Abril.

Mazzola habló con el programa La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5), donde se refirió al gran momento que está atravesando con la rojiblanca, y se refirió a los objetivos del plantel.

Cuando se le pidió una opinión sobre su gol que quedará en la historia del club, dijo: "Apenas terminó el partido no me di cuenta de lo que había logrado ya que todavía estábamos contentos por cómo habíamos llevado el encuentro. Pero con el correr de los días y el fin de semana libre, en la calle me empecé a dar cuenta. Es muy lindo. Soy nuevo en el club, y estas cosas para los clubes son fundamentales. Pero a la historia la hicimos entre todos, fue lo primero que remarqué cuando terminó el partido. Nos tocó en casa y pudimos ganar, la fiesta fue completa".

"Era fundamental terminar con el arco en cero. No pudimos estirar el resultado pero vamos con una buena ventaja, no nos convirtieron y ahora a la presión la tienen ellos. Nosotros iremos a Ecuador a defender lo que logramos en Santa Fe", agregó. 

Embed

¿Te gustó la nota?