Unión

Operaron a un jugador de Unión

El club informó que estará internado hasta este jueves después de realizarse una cirugía

Miércoles 10 de Octubre de 2018

Unión sigue trabajando con total tranquilidad en el predio Casasol, sabiendo que volverá recién a jugar en la Superliga el domingo 21 de octubre en La Paternal, desde las 15.30, ante Argentinos Juniors por la 9ª jornada. 

De paso, algunos jugadores que no venían teniendo minutos en Primera División disputaron un amistoso con Cosmos, equipo de la Liga Santafesina, al que venció por 2-0. El resto del plantel hizo tareas físicas y otras con pelota. Serán días de trabajo y análisis para el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón, que quiere seguirle dando forma a su nueva idea de tres defensores, aunque todavía es prematuro saber si se mantendrá o volverá al tradicional 4-4-2.

Pero amén de esto, el club notificó este miércoles que un futbolista fue operado. Lo hizo como es habitual en su cuenta oficial de Twitter: "Al jugador Augusto Lotti se le realizó una cirugía de hernioplastia inguinal laparoscópica en el Sanatorio San Gerónimo. El procedimiento estuvo a cargo del Dr. Gustavo Oldani. Augusto permanecerá internado hasta mañana" (por este jueves).

Embed

El delantero justamente no veía teniendo rodaje y por eso pasó un poco de desapercibido. De todas maneras, no se trataría de algo grave. Fue una cirugía para reparar una hernia en la ingle, que es un es un tejido que sobresale por un punto débil en la pared abdominal.

(Foto prensa Unión)

  Habrá que ver ahora cómo evoluciona y en cuanto tiempo puede estar de nuevo entrenando con sus compañeros. El delantero llegó para este semestre desde Racing como una opción para el ataque.

¿Te gustó la nota?