Unión

Para no perder ritmo el Tate ya tiene rival para un amistoso

Con el objetivo de darle rodaje futbolístico al plantel y a la espera de saber cuando jugará con River, Unión enfrentará este jueves a Atlético Paraná

Martes 06 de Noviembre de 2018

Este domingo estaba programado que Unión visitara el Monumental para enfrentar a River. Pero como el conjunto millonario afrontará este sábado la primera final de la Copa Libertadores ante Boca, el juego ante el Tate fue suspendido y aún no se sabe cuando se desarrollará.

En virtud de este panorama y teniendo en cuenta que luego habrá fecha FIFA, el técnico Leonardo Madelón se puso como objetivo disputar un cotejo amistoso en Santa Fe para darle fútbol a sus dirigidos, principalmente claro está a aquellos que habitualmente no son titulares.

De esta manera, en las últimas horas se confirmó que el Tate recibirá a Atlético de Paraná este jueves a partir de las 18 en el 15 de Abril. Y allí el DT aprovechará para ver en acción a varios jugadores que vienen alternando en la formación titular y que son recambio permanente.

Obviamente que la formación rojiblanca no está confirmada, pero a la hora de especular con un tentativo equipo el mismo podría estar integrado por: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Godoy Corvalán; Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, Lotti y Andrada.

¿Te gustó la nota?