Unión

River-Unión ya tendría día y horario definidos

El partido de la 12ª fecha, que fue suspendido por la final de la Libertadores entre el Millonario y Boca, se jugaría durante el receso por la fecha FIFA.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Unión dejó pasar dos chances inmejorables para prenderse de lleno en la pelea por la punta, tras perder ante Godoy Cruz y empatar contra Patronato, en el 15 de Abril.

Es que el equipo que conduce Leonardo Madelón debía jugar dos partidos seguidos en su estadio, donde hacía 17 partidos que no perdía, y no solamente que lo despojaron de ese invicto, sino que solamente sumó uno de esos seis puntos que puso en disputa.

De esa manera quedó relegado en la tabla de colocaciones, ya que en ambas oportunidades tuvo la oportunidad de afirmarse en lo más alto y como perseguidor del líder Racing, pero no lo pudo concretar y el líder aprovechó para escaparse en lo más alto.

Una vez que terminó el encuentro ante Patronato, en zona de conferencia de prensa, Leonardo Madelón contó que había muchas posibilidades que el encuentro de la 12ª fecha que la Superliga suspendió entre River y Unión podría disputarse el jueves 15 de noviembre, durante el receso por la fecha FIFA.

Luego se mencionó la posibilidad de que se juegue el sábado 16 o el domingo 17 de noviembre, e incluso se mencionó la posibilidad de que se dispute el año que viene debido al cargado calendario de partidos que tiene el Millonario, que disputa la Superliga, Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Pero finalmente trascendió que este miércoles quedará confirmado que el duelo entre el Tatengue y el Millonario se disputaría finalmente el viernes 16 de noviembre, a partir de las 19, en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez.

¿Te gustó la nota?