No es casualidad que Unión esté segundo. No solo luce en la tabla sino también en la cancha. Si bien es cierto que no anduvo con todas las luces prendidas ante Gimnasia y Esgrima (LP) y Argentinos Juniors, le alcanzó con la personalidad y la solvencia para sumar de a tres.
Está claro que la mayor exhibición la dio contra Rosario Central, al que goleó a domicilio por 4-0, por eso gran parte del mapa futbolístico pondera las condiciones de este equipo, que si le gana el sábado como local (desde las 20.30, con arbitraje de Nasareno Arasa) a Godoy Cruz quedará, por lo menos transitoriamente, como único puntero.
Precisamente un factor que hace esto posible es el rendimiento defensivo, con un nivel superlativo del colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y la sobriedad de Jonathan Bottinelli. El que se sumó ahora con gran suceso es Santiago Zurbriggen, que le aportó algo nuevo a la idea, no solo atrás sino en ataque, ya que los laterales se adelantaron más en el campo para ser cartas muy serias para inquietar a los rivales.
#TNTSports | Zurbriggen estuvo más despierto que todos para anticipar a Cháves en el córner y poner de cabeza el 1-0 para el Tatengue en La Paternal.
#Argentinos