Unión

Troyansky y la ilusión de llevar a Unión "a lo más alto"

El delantero habló en la previa del choque en Santa Fe ante Lanús y dejó en claro que lo jugarán "como una final", ya que es un rival directo por clasificar a la Copa

Viernes 15 de Marzo de 2019

"Este es un partido muy importante y por eso estamos mentalizados en salir a jugarlo como una final. Tanto este partido como los que vienen son todos claves y tenemos que trabajar día a día para hacer lo mejor". Así de directo fue el delantero de Unión, Franco Troyansky, en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado en Santa Fe, desde las 15.30, ante Lanús por la 23ª fecha de la Superliga.

El atacante será otra vez titular y no pudo ocultar su satisfacción, aunque en todo momento ponderó la necesidad de quedarse con los tres puntos sin pensar en más allá (el partido del miércoles por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle): "El partido ante Tigre fue diferente y ahora lo que se viene es una final. Lo trabajamos en la semana y nos enfocamos en dar lo mejor. Estuvimos viendo como juega Lanús. Tienen buenos jugadores, sobre todo de mitad de cancha para arriba. Pero eso no tiene que confundirnos, porque tenemos que dejarlo todo. Insisto en decir que es una final y por eso nos enfocamos en hacer bien las cosas".

Uno de los detalles es que todo indica que Augusto Lotti no podrá ser titular por una molestia y su reemplazante saldría entre Federico Andrada y Nicolás Mazzola. Lo bueno es que Pocho admitió que puede adaptarse como compañero de cualquiera: "Son más nueve que yo. Trato de hacer lo que me dice Leo (Madelón). Ahora estoy feliz por este momento y quiero dejar".

Pero luego recalcó no desviarse de lo primordial: "Primero está el partido de mañana (por este sábado) y después recién pensaremos en el partido del miércoles. Ambos los jugaremos como una final. El grupo está bien y en conjunto daremos lo mejor y trataremos de llevar al club a lo más alto".

Una vez concretado este duelo ante el Granate, Troyansky sí aseveró que será momento de ir por el plato fuerte: "Es lindo pensar que el miércoles está la Copa y que la gente lo reconozca en la cancha, pero primero está Lanús. La clave es que saldremos a ser protagonistas. Somos un grupo fuerte y lo jugaremos a muerte".

¿Te gustó la nota?