Unión

¿Una nueva Voz del Estadio en el partido entre Unión y Lanús?

El próximo sábado, en el duelo de la 23ª fecha de la Superliga, habrá una sorpresa especial

Jueves 14 de Marzo de 2019

Unión ultima detalles para recibir este sábado, a partir de las 15.30, a Lanús por la 23ª fecha de la Superliga. Si bien es cierto que las ansias están a flor de piel por el partido por Copa Sudamericana del martes próximo ante Independiente del Valle de Ecuador, todos saben que este duelo ante el Granate es clave pensando en la clasificación a la edición 2020 de dicho certamen de la Conmebol.

Por lo tanto pasa a ser una final, ya que quedarán después por delante apenas dos capítulos para ir en busca de este objetivo, que sería increíble para el club. Más que nada, porque incursionaría a nivel internacional dos veces consecutivas. Pero se trata de ser mesurados y afrontar cada cosa con responsabilidad y convicción.

Justamente y, yendo directamente al duelo del fin de semana en el estadio 15 de Abril, habrá una sorpresa: la Voz del Estadio estará a cargo de Analía Vilosio junto a Carlos Cane. Es en el marco de los festejos por el Día de la Mujer y que llega como iniciativa de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (MACFUT).

Embed

Esto fue confirmado por la institución en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. Vilosio es hincha fanática del Tate, por lo que habrá un condimento especial para lo que se piensa será una verdadera fiesta en el nuevo horario de la siesta, ya metiéndose en lo que será el calendario de invierno. Habrá que ver cómo será el candor, pero amén de todo esto, la algarabía está siempre asegurada.

¿Te gustó la nota?