Unión

Unión actualizó los valores de su cuota societaria

El club informó los nuevos montos que entran en vigencia desde el mes de noviembre, que será del 25% en las cuotas individuales y un 20% en la cuota de grupo familiar.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

A través de su web oficial Unión dio a conocer los nuevos montos de la cuota societaria, que entrará en vigencia desde este mes de noviembre, 
que será del 25% en las cuotas individuales y un 20% en la cuota de grupo familiar.

Con el título "Actualización de Cuota Societaria para sostener la economía del Club", el comunicado arranca de la siguiente manera: "El Club Atlético Unión informa que, a raíz del nuevo acuerdo Paritario de Utedyc (15% de aumento para este mes de noviembre, acumulando un 33% en 2018) que eleva la masa salarial de los empleados del Club, la suba de tarifas del año (en este segundo semestre del año un 20% de aumento promedio en servicios de Luz, Agua y Gas) que inciden directamente en el funcionamiento de la sede social (Pileta del Club principalmente), más el aumento de precios en combustibles (traslados), alojamientos y alimentos (Concentraciones del primer equipo y Casa del Jugador donde se alimentan más de 80 futbolistas por día), hacen ineludible una actualización de la cuota societaria para hacer frente a los incrementos mencionados".

Mientras que luego, agrega: "Los Socios ahorran un 45% respecto a las entradas. En este sentido, en el mes de septiembre de este año, la AFA aumentó un 25% las entradas, lo que significa que a pesar de esta actualización de la cuota, ser socio del Club permite asistir a ver los partidos de fútbol de la Superliga, ahorrando un 45% en comparación a la adquisición de entradas generales de acuerdo a la cantidad de partidos mensuales. Además, se destaca que por un grupo familiar de 4 personas (Madre, Padre y 2 hijos), los hijos pagan prácticamente un costo cero de cuota social, lo que constituye un importante beneficio para las familias Unionistas".

En tanto que también destaca: "Por esta suba de precios que debe afrontar la institución para garantizar su funcionamiento, la actualización desde el mes de noviembre será del 25% en las cuotas individuales y un 20% en la cuota de grupo familiar".

En la parte final del comunicado, se aclara: "Por ultimo, apelamos a que los hinchas se asocien al Club, porque en este tiempo de recesión económica, ser socio, permite ahorrar un 45% de los costos en comparación a la adquisición de entradas generales".

Además, se indica: "Para ello, aprovechamos la oportunidad para proponer una nueva alternativa al hincha para asociarse de modo on line en solo unos minutos mediante este link: https://www.sociosunion.com.ar/#/asociate".

¿Te gustó la nota?