Unión

Unión cayó ante Vélez y profundizó su crisis en el 15 de Abril

El Fortín le ganó al Tate 2 a 0 con goles de Nicolás Domínguez y Lucas Robertone y de esta manera el Rojiblanco apenas sumó un punto sobre nueve en condición de local

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Aquel halo de imbatibilidad que tenía Unión jugando en el 15 de Abril se pulverizó en los últimos partidos ya que primero Godoy Cruz lo goleó 3 a 0 y le cortó la racha de 17 encuentros sin perder. Y luego llegaría el empate 2 a 2 ante Patronato y esta derrota frente a Vélez por 2 a 0.

De esta manera apenas sumó un punto sobre nueve pero además le marcaron siete goles en tres partidos desnudando muchos errores defensivos y dejando atrás esa solidez que era marca registrada en el equipo conducido por Leonardo Madelón.

Frente a Vélez volvió a mostrar problemas de funcionamiento, no tuvo juego, tampoco esa presión característica y por eso el rival jugó con mucha comodidad y manejó mejor la pelota.

Vélez demostró en la primera etapa que es un equipo que juega lindo, que toca y que propone ser protagonista pero que le falta contundencia en ataque y por eso no amplió la ventaja en los primeros 45'.

Rápidamente se puso en ventaja el Fortín cuando apenas se jugaban 12' y con un toque profundo de Matías Vargas, el volante Nicolás Domínguez picó al área y quedó mano a mano con Nereo Fernández para con un violento remate de zurda que se metió arriba estableciera el 1 a 0.

Embed

¿Te gustó la nota?