Unión

Unión, el mejor equipo de la 8ª fecha de la Superliga

Fue confirmado en la cuenta oficial de Twitter del organizador del fútbol de Primera División después de la goleada 4-0 ante Rosario Central

Jueves 11 de Octubre de 2018

Unión está atravesando nuevamente uno de sus mejores momentos deportivos. De la mano de Leonardo Madelón se clasificó a la Copa Sudamericana 2019 y ahora el plantel redobla la apuesta queriendo pelear todavía más arriba en la Superliga, que actualmente lo tiene como escolta del puntero Racing.

Con la base del equipo que hizo historia, el ADN se sigue fortaleciendo y por no sorprende el rendimiento aceitado y que gran parte del mapa futbolístico lo resalte. Quizás en Santa Fe no sorprenda, pero que se hable en Buenos Aires, donde la atención siempre está centrada en los grandes, es un tema a tener muy en cuenta.

En los últimos días, el club recibió noticias que llenaron de mucha satisfacción, con el nombramiento de Damián Martínez y Mauro Pittón como el mejor defensor y volante de la 8ª fecha de la Superliga, respectivamente. El primero fue la figura ante el Canalla marcando dos goles y dando la misma cantidad de asistencia; mientras que el menor de los hermanos abrió el camino en el Gigante de Arroyito y además, le imprimió un gran despliegue.

Pero este jueves recibió otra caricia al alma con la distinción de la Superliga como el Mejor Equipo de la 8ª fecha. La confirmación llegó en la cuenta oficial de Twitter: "Con el tercer puesto en la tabla de posiciones, #Unión muestra su poderío en la #SuperligaQuilmesClásica. Y los números lo impulsaron a ser el mejor equipo de la #Fecha8, según el análisis de los #DatosOficiales #SAF", publicó.

Embed

¿Te gustó la nota?