Unión

Unión y su baja eficacia en los primeros tiempos

A lo largo de estas primeras 11 fechas, Unión apenas sumó 10 puntos contando los primeros tiempos, a diferencia de los 16 que cosechó en los segundos tiempos

Jueves 29 de Abril de 2021

Uno de los principales déficits que mostró Unión en esta Copa de la Liga fue el bajo rendimiento que evidenció en los primeros tiempos. Sin dudas, que en los 11 partidos que disputó el nivel del equipo dentro de los partidos fue de menor a mayor y así lo demuestran los números.

Si se toman en cuenta los primeros 45' de juego, el equipo rojiblanco apenas obtuvo un triunfo, siete empates y tres derrotas. Sumó tan solo 10 puntos en los primeros tiempos con una eficacia del 30%. El único partido en el que se fue a los vestuarios ganando fue ante Gimnasia de La Plata por 1-0 y en el segundo tiempo se lo empataron.

LEER MÁS: Azconzábal define a los 11 en Unión con dos posibles cambios

Pero está claro que el equipo muestra una mejor versión en los segundos tiempos, de hecho los tres triunfos que consiguió en esta Copa de la Liga llegaron en la etapa final. El primero de ellos ante Lanús por 3-2 con el gol en tiempo de descuento que anotó Daniel Juárez.

El segundo fue el triunfo frente a Patronato por 1-0 con gol de Juan Manuel García y el 1-0 ante Boca con el tanto convertido por Nicolás Peñailillo. Así las cosas, en los segundos tiempos el equipo sumó 16 puntos con una eficacia del 48%. En la tabla de posiciones del primer tiempo el Tate se ubica en la 23ª y del segundo tiempo en la 12ª.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario