Unión

Unión prepara el regreso de varias disciplinas deportivas

La dirigencia de Unión mantuvo una reunión con referentes de otros deportes para dejar todo establecido y retornar en breve a los entrenamientos

Miércoles 08 de Julio de 2020

Unión, se sabe, es una institución con muchas disciplinas deportivas, con lo cual la situación frente a la pandemia ameritó un análisis pormenorizado.

Por ende, cuando muchos clubes y deportes en el último mes retomaron sus actividades, en el caso de la entidad rojiblanca, la idea fue ir con prudencia, tomarse el tiempo necesario para la aplicación de los protocolos que fueron aprobando cada una de las disciplinas a nivel provincial.

Sin descuidar el fútbol, el armado de su nuevo plantel profesional, a la espera de la llegada del nuevo entrenador Juan Manuel Azconzábal, los directivos del Tate fueron manteniendo reuniones para darle la fisonomía al club en esta nueva normalidad.

LEER MÁS: "Estuve tres meses solo y la pasé bastante feo"

No es sencillo activar a la vez tantos deportes, generando un movimiento importante de practicantes, con lo cual Andrés Valenti, encargado de Actividades Deportivas, fue llevando adelante reuniones y los referentes de las subcomisiones se nutrieron de información necesaria para respetar el procolo.

Vóley, gimnasio de musculación, hockey, patín y básquet ultiman los detalles para regresar a los entrenamientos, siempre con el monitoreo lógico de una pandemia de Covid-19 que no da tregua en Buenos Aires, con casos esporádicos en Santa Fe y zona de influencia, pero sin dejar de mirar a localidades y ciudades vecinas como Paraná, donde el virus comenzó a contagiar a más gente.

https://twitter.com/clubaunion/status/1280870089655570433

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario