Unión

Unión prepara un amistoso contra Atlético Paraná

Se confirmó que este jueves el Tate tendrá un ensayo ante el Gato, equipo que milita en el Federal "A". Conocé quiénes serán los titulares

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Foto: prensa Unión

Unión no verá acción por la Superliga este fin de semana a raíz de la postergación del partido contra River, que este sábado comenzará a jugar la final de la Copa Libertadores ante Boca. Serán casi dos semanas sin actividad oficial, por lo que el cuerpo técnico de Leonardo Madelón entendió que sería bueno seguir sumando minutos.

Tanto es así como se confirmó que este jueves disputará un amistoso ante Atlético Paraná, equipo que milita en el Torneo Federal "A". El mismo será por la tarde y tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, donde el DT pondrá a aquellos jugadores que no vienen teniendo muchos minutos en Primera. Era una opción poner a algunos de los habituales titulares, pero se optó por darle rodaje a otros valores y, de paso, encontrar variantes en caso de ser necesario.

En principio, el conductor rojiblanco habría determinado que jueguen: Joaquín Papaleo (alterna con Marcos Peano la suplencia de Nereo Fernández); Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy y Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García y Braian Álvarez; Matías Gallegos y Augusto Lotti.

Precisamente el lateral derecho viene de estar desde el arranque ante Patronato, pero Damián Martínez cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas y volvería al primer equipo. En consecuencia, tendrá un lugar en el ensayo de este jueves. Otras de las caras conocidas será la de Zurbriggen, que no estuvo ante el Patrón por decisión técnica y se desempeñará como marcador central.

Después, son todas variantes que tratarán de mostrarse para darle a entender a Madelón que la lucha interna es sana y muy concreta. El cóctel que todo entrenador pretende.

¿Te gustó la nota?